top of page

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes entusiastas de los autos, originarios de

la hermosa ciudad de Bariloche, en la región de la Patagonia.

Nuestra pasión por los vehículos es lo que nos une y nos impulsa.

Nuestro objetivo es crear una comunidad de personas que comparten nuestro amor por los autos. Explorando nuestra impresionante región a bordo de estos vehículos, disfrutando de los paisajes únicos que ofrecen las rutas patagónicas.

Vehículo de asistencia Patagonia Sport Tour

Asistencia

Disponemos de un equipo de asistencia y auxilio que estará con nosotros durante todo el trayecto, incluyendo personal especializado en mecánica para resolver cualquier inconveniente. Nuestra flota incluye un camión plancha destinado al transporte de vehículos y una camioneta equipada con varios agregados, entre los que se encuentra un malacate con capacidad para arrastrar hasta 6 toneladas.

Vehículos de staff Patagonia Sport Tour

STAFF

Los participantes estarán acompañados por personal del staff en todo momento. Durante el trayecto de la caravana, habrá vehículos de la organización, identificables por las calcomanías de “STAFF”, repartidos entre los participantes. Si algún miembro necesita o decide detenerse durante el viaje, siempre habrá un vehículo del equipo del tour detrás, que se detendrá para esperarlo o, si es necesario, para brindarle asistencia.

Fotografías Patagonia Sport Tour

CAPTURA DE MOMENTOS

Contaremos con equipos de fotografía y grabación que nos acompañarán durante todo el recorrido. Desde el primer día, se llevará a cabo una producción de videos utilizando cámaras y drones para capturar momentos excepcionales en un entorno natural impresionante. Al finalizar los recorridos, se compartirá todo el material capturado con los participantes a través de un Drive, donde podrán descargar sus imágenes favoritas.

bottom of page